sábado, 18 de enero de 2014

Un poco más sobre mi (:

Hi~
Bueno... Soy una chica mexicana de 16 años (N//A: Nací en el 98) y soy toda una CASSIOPEIA *-* desde inicios del 2009 pero los conocí en 2008 c:
Amo escuchar canciones de TVXQ y JYJ obvio amo a ambos grupos con el alma. Soy fiel lectora de fanfics yaoi y nunca leo heteros D: y JAMÁS lo haré.
Mis couples favoritas son.... HoMin, JaeMin, YooMin, YooJae, HoSu, YooSu .
NO TOLERO EL CHANGMINHO  NI EL CHANGTAE porque no me gusta ver a mi bias (sip, mi bias es ChangMin *ㄱ*) con alguien que no sea de su grupo /: odienme por eso. Ohhh tampoco tolero el YunJae gracias a una amiga que me traumó con ello.
Como ya dije amo leer fanfics de DBSK (así me refiero a los 5 aunque esten separados) y también escribo fics de mis amadas couples ^^ cuando estoy de humor, estoy inspirada o simplemente cuando quiero... Oh, también cuando me lo piden algunas personas (cofcofAPROVECHENcofcof)
Mi fandom es:
~° CASSIOPEIA ^^
No me gustan los payasos T^T.... Tengo caulrofobia o algo así. Amo los animales y hablar distintos idiomas, comer mucho, casi no me gusta el chocolate, amo las gomitas y adoro hacer locuras tanto como ser roleplayer.
Odio a los homofobicos
Y otras cosas más pero ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario